Matrícula en el IES La Laboral de La Laguna

Este procedimiento no se realiza en esta web, sino en la de la Consejería de Educación

Matricúlate entre el 25 de junio y el 7 de julio. Solo podrán realizar este procedimiento los admitidos en las listas y el alumnado de continuidad en el centro. Para los que estén en las listas de reserva, deberán esperar al día 8 de julio, pendientes de las vacantes generadas.

A continuación detallamos el proceso de matrícula en el IES La Laboral de La Laguna:

  1. Descargar el «ANEXO 1 a la matrícula en el IES La Laboral» (PDF editable) en el siguiente enlace: «descargar ANEXO 1«Matriculate_La_Laboral_21-22
  2. Realizar el pago correspondiente de gastos de gestión de matrícula del IES La Laboral según instrucciones en el «ANEXO 1» o en el siguiente enlace: «instrucciones para el pago de la gestión de matrícula«.
  3. Solo para la ESO: realizar el pago de las licencias digitales (no obligatorio) según instrucciones en el «ANEXO 1» o en el siguiente enlace: «instrucciones para el pago de las licencias digitales«. Recordar que si se realiza el pago en este procedimiento «no obligatorio», entrará en la oferta que se le hace al centro, con un 50% de descuento en el precio, respecto al que tendría que pagar si lo hace directamente con la empresa de licencias digitales.
  4. Preparar documentos a adjuntar que se solicitan desde la Consejería para la matriculación. Esta información la podrá ver en la página 13 del «tutorial de matrícula para las familias 2021-2022«.
  5. Matriculación final: entrar en la web de la Consejería de Educación de Canarias, para realizar la matrícula ON-LINE a través del «Documento unificado de Matrícula y servicios complementarios» (puedes acceder a través de los enlaces botón de debajo) y adjuntar todos los documentos descritos en los puntos anteriores (recordar la conveniencia del ANEXO 1 del IES La Laboral y el pago de gestión de matrícula, además de los documentos solicitados por la Consejería de Educación). Consultar el mencionado «tutorial de matrícula para las familias 2021-2022» para ver su cumplimentación.

 

ESO: MATRÍCULA ON-LINE Del 11 de junio al 7 de julio

 

BACHILLERATO: Matrícula on-line DEL 25 DE JUNIO al 7 de julio

 

CICLOS FORMATIVOS medios – superiores y FPB: matrícula on-line DEL 25 DE JUNIO al 7 de julio

 

Enseñanzas deportivas: matrícula on-line  DEL 25 DE JUNIO al 7 de julio

 

Enlaces e información de interés:

 

95cee2_a7c59ddf45e342b1aeb07065772339e9_mv2No hay que acudir al centro para entregar documentación, salvo que se le requiera por el centro, o por problemas de causa mayor. En estos casos excepcionales debe solicitar CITA PREVIA en https://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/edublog/ieslalaboraldelalaguna/