El IES La Laboral es un centro de la Red de Escuelas Promotoralargo_red_canarias_salud.jpg_2109902876s de Salud.

Las actividades se desarrollarán en los recreos del 5 al 12 de abril.

La iniciSorbitos1ativa “Recreos con Sorbitos de Salud” del IES La Laboral de La Laguna pretende dinamizar los recreos del Centro a través de talleres activos que impliquen “movimiento”, dentro de las acciones del proyecto de la Red de Escuelas Promotoras de Salud del Centro durante los recreos.

Se llevará a cabo durante el mes de abril, asociados a la celebración del “Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz” (6 de abril) y del “Día Mundial de la Salud” (7 de abril).

Entre todos los participantes, se sortearán los siguientes premios:

  1. Sorbitos34 entradas gratis a un partido de fútbol del CD Tenerife o  a un partido del CV Fachadas Dimurol Libby´s o a un evento similar.

    3 plSorbitos2azas gratuitas para la salida complementaria “actividades acuáticas en tu mar” o actividad complementaria similiar.

    5 desayunos saludables en la cafetería del Centro para el ganador/a del sorteo más cuatro amigas/os que decida el ganador/a.

    Comenzamos ESTE JUEVES 5 de abril… Los primeros sorbitos son…Sorbitos4NO FALTES… ESTÁ INVITADA TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA